Empresaria del mes: junio



Ignacia Rodríguez

Empresaria ConCrédito

Una mujer luchadora, que no tiene obstáculos y que no se rinde ante ninguna adversidad es así como podemos describir a nuestra Empresaria del mes de junio, una de las afortunadas ganadoras de la Gran Experiencia ConCrédito del Día de las Madres, conoce su historia y también cómo es que hace un increíble equipo de trabajo al lado de su hija: Adriana Neri.


Ignacia llega a ConCrédito hace menos de 3 meses invitada por el equipo de Compartamos Banco, ya que tiene más de 8 años formando parte de esa empresa.


Al inicio no sabía si aceptar la propuesta ya que menciona: "Me comentaron que era una empresa 100% digital y yo no sé mucho moverle al celular, más porque tengo un problema de la vista, sin embargo mi hija Adriana me dijo que me animara y que ella me ayudaría en cualquier situación que se me pusiera atorar y pues tomé la decisión de sí sumarme".


Nos plática que los primeros días fueron un poco difíciles para adaptarse a la aplicación, sin embargo: "Mi promotor y su jefe siempre estuvieron al pendiente de mi progreso y me ayudaban con cualquier duda o problema".


"Mis clientes aman la facilidad de estos vales, me ha sido fácil ir creciendo en la empresa y cumpliendo con mis retos, ya que mis clientes se han adaptado increíble a la manera de trabajar de ConCrédito, les gusta recibir sus vales rápido y que no requieren de ningún aval" nos comentó.


A pesar de tener tan poco tiempo siendo Empresaria ConCrédito, dice que este ya le cambió la vida, pues uno de sus mayores sueños era contar con carro propio y el pasado 27 de mayo ella resultó ganadora de la Gran Experiencia ConCrédito del Día de las Madres. También nos señaló que otra meta es arreglar su casa y que está segura que va lograrlo muy pronto.


Para finalizar hizo una invitación a todas sus amigas Empresarias para que no se den por vencidas, que no importa el tiempo que tengas en la empresa, o importante es creer en ti y hacer las cosas posibles. "Sigan trabajando como lo han hecho hasta hoy, participen en las promociones que la empresa y tarde que temprano las recompensas llegan solas".


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo