top of page
RSS_site_2025_1.png
MASTER_editable.gif

Términos y condiciones 

¿Quiénes participan?

Todas las Empresarias de ConCrédito que no estén en mora o conveniadas. 

 

Vigencia: Del 1 de enero al 31 de marzo del 2025.

 

Alcance de la Campaña: Campaña a nivel nacional.

 

Mecánica de participación: 

Coloca 3 Club Premium al mes para ganar los siguientes desafíos:

  • Primer mes que cumplas con los 3 Club Premium colocados ganas el Desafío 1 el cual incluye: Plan de Asistencias + 10 boletos para participar por un viaje nacional + 10 boletos para la dinámica de San Valentín. 

  • Segundo mes consecutivo que cumplas con los 3 Club Premium colocados ganas el Desafío II el cual incluye: Seguro de Vida Estándar + 10 boletos para participar por un viaje nacional.

  • Tercer mes consecutivo que cumplas con los 3 Club Premium colocados ganas el Desafío III el cual incluye: Apoyo Económico por accidente o enfermedad + 10 boletos para participar por un viaje nacional.

 

¡Además! Por cada Club Premium extra que coloques te ganas un 1 boleto para participar por el viaje.

 

Si colocas 3 Planes Familiares (de cualquier Club) durante la vigencia del reto, del 1 de enero al 31 de marzo del 2025, te ganas 10 boletos para participar por el viaje.

 

*Al menos tienes que ganar un desafío colocando 3 Club Premium. 

 

Tendrás 3 meses para cumplir con tus retos: enero, febrero y marzo, los club no son acumulables, el primero de cada mes se reinicia el conteo. 

 

Si no ganas en enero, en febrero tendrás una nueva oportunidad para ganar el desafío I. 

 

Si ganas en enero, pero en febrero no, en marzo tienes una nueva oportunidad para ganar el desafío II. 

 

Mejores colocadoras:

 

La Empresaria que más Club Premium y Plan Familiar a nivel nacional coloque durante la vigencia de la campaña se gana un viaje a Huatulco, Oaxaca para dos personas el cual incluye: 

 

  • Transportación aérea

  • Hospedaje en hotel 2 noches y 3 días

 

Las Empresarias que más Club Premium y Plan Familiar coloquen en su Región durante la vigencia de la campaña se ganarán 1 celular smartphone que pueden ser una de estas dos opciones:

 

  • SAMSUNG GALAXY A15, 128 GB,  6.5 PULGADAS, AZUL CLARO

  • MOTOROLA G9 PLAY, 64 GB, AZUL

 

El premio para las mejores de cada región se excluye a la ganadora del premio nacional y se asigna a la que haya quedado en segundo lugar de esa región. 

Premios:

 

  1. Paquete de asistencias

 

Lo ganarán todas aquellas Empresarias que cumplan por primera vez su reto el cual consiste en colocar 3 Club Premium en un mismo mes. 

 

El paquete incluye:

 

  • Asesoría médica telefónica

  • Descuentos en consultas médicas

  • Análisis clínicos básicos y de especialidad

  • Asistencia vial

  • Revisión y diagnóstico dental

  • Limpieza dental preventiva

  • Asistencia hogar

Seguro de vida

 

Lo ganarán todas aquellas Empresarias que cumplan por segundo mes su reto el cual consiste en colocar 3 Club Premium en un mismo mes. 

El seguro de vida incluye:

  • $60,000 Seguro de vida

  • $25,000 Anticipo por diagnóstico de cáncer

 

Apoyo económico por accidente o enfermedad 

 

Lo ganarán todas aquellas Empresarias que cumplan por tercer mes su reto el cual consiste en colocar 3 Club Premium en un mismo mes. 

 

​El apoyo incluye:

 

  • $5,000 Reembolso de gastos médicos por accidente

  • $5,000 Apoyo económico por evento de infarto al miocardio

  • $5,000 Apoyo económico por evento cerebrovascular

  • $10,000 Apoyo económico por muerte accidental

Dinámica para ganar boletos para el viaje

 

​Durante la vigencia de la promoción, adicional al paquete de asistencias todas las Empresarias ganadoras también serán acreedoras a boletos para participar por un viaje a Huatulco, Oaxaca para dos personas el cual incluye:

 

  • Transportación aérea

  • Hospedaje en hotel 2 noches y 3 días

 

​El primer mes ganado se llevan 10 boletos, si ganan por segundo mes 10 boletos y si completa los 3 meses se suman 10 boletos más. Si acumulas los 3 meses acumulas 30 boletos para participar por el viaje.

Los boletos generados para el viaje serán enviados por SMS el 4 de abril del 2025.

El ganador del viaje se elegirá de manera digital donde se cargarán todos los números generados durante la vigencia de la promoción. La dinámica se llevará a cabo el 7 de abril del 2025. 

 

Los ganadores del viaje y los premios a las mejores colocadoras, se darán a conocer el 8 de abril del 2025 en nuestra cuenta oficial de Facebook. 

Boletos para la dinámica de San Valentín  

 

​Durante la vigencia de la promoción adicional al paquete de asistencias las Empresarias ganadoras durante el mes de enero, se llevarán 10 boletos para participar en la dinámica de San Valentín, donde podrán ganar:

 

  • 2 CELULAR MOTOROLA G24, 6.5 PULGADAS,  4 GB DE RAM, LILA

  • 2 SMARTWATCH SWISS CODE COMBO CLASSIC III AMOLED + SEED II UNISEX, 128 MB, DORADO

  • 2 SMARTWATCH SWISS CODE COMBO SQUARE III AMOLED + SEED II UNISEX, 128 MB, DORADO

  • 2 CARTERA WESTIES CARTERA HBIMANO, 20 X 10 CMS, PLATA

  • 1 BOLSA CLOE SATCHEL 3BLCV24943, NEGRO, 27 X 23 CMS

  • 1 BOLSA CLOE CROSSBODY 2BLCV24822, VERDE, 24 x 12 x 14 CM

 

Los ganadores se elegirán de manera digital donde se cargarán todos los números generados durante enero. La dinámica se llevará a cabo el 7 de febrero del 2025 y los ganadores se darán a conocer el 10 de febrero en nuestra cuenta oficial de Facebook. 

 

Entrega de premios:

 

Las Empresarias no deberán estar en mora o en convenio de salida y estar al corriente con sus pagos al momento de la entrega de su premio.

Los premios no son intercambiables por dinero en efectivo. Tampoco son transferibles. 

El destino del viaje no es intercambiable. El viaje deberá realizarse en el 2025. 

Regalo para las mejores colocadoras:

 

El viaje será asignado a la Empresaria que haya colocado el mayor número de Club Premium y Plan Familiar durante la vigencia de la promoción. 

El viaje es a Huatulco, Oaxaca para 2 personas con valor $25,000 el cual incluye:

  • Transportación aérea

  • Hospedaje en hotel 2 noches y 3 días

  • Las ganadoras de cada región se asignarán a las Empresarias que hayan colocado el mayor número de Club Premium y Plan Familiar durante la vigencia de la promoción en su región.

  • En caso de haber empate se elegirá de manera aleatoria entre las mejores.

  • La colocación se tomará en cuenta del 1 de enero al 31 de marzo del 2025. 

Viajes:

 

Los viajes son intransferibles.

Las ganadoras sólo tendrán 30 días posteriores al evento para decidir la fecha de su viaje.

Un Colaborador de ConCrédito se pondrá en contacto con las Asesoras de las Empresarias ganadoras.
 

Dinámica San Valentín:

 

Los Líderes de Asesores de las Empresarias ganadoras recibirán un correo electrónico para que proporcionen su dirección y tendrán 3 días posteriores al anuncio para enviarla.

 

Los premios llegarán a la casa del Líder de Asesores a más tardar 30 días después de la fecha del evento para que lo entregue a la Empresaria y nos firme un formato de entrega.

Restricciones:

  • No participan empresarios en mora. Para hacer válidos los beneficios deberán estar al corriente con sus pagos. 

  • Entran todos los Club Premium colocados en ValeDinero® y CrediTienda® desde MiOficina y CrediTienda App.

  • Las ventas de Club Premium en CrediTienda® se contabilizarán hasta que se realice la facturación. 

  • El Plan de Asistencias aplica sólo para Empresarias.

  • El Seguro de vida por accidente cubre hasta los 75 años.

  • El Plan de Asistencias se activará al inicio del mes siguiente en que lo ganes y tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2025. 

  • Si la ganadora está en mora, ya no es Empresaria ConCrédito® o haya fallecido, el premio será otorgado para la suplente que salga de manera digital y en el caso de la mejor colocación, se otorgará a la siguiente con mejor colocación. 

  • La presente convocatoria estará sujeta, sin previo aviso por parte de ClubProtege, a cambios de tiempo, lugar y forma durante el proceso para cumplir con el objetivo de la Campaña.

  • La participación en esta Campaña implica la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.

  • Los Términos y Condiciones vigentes de esta Campaña podrán ser consultados en: www.concredito.com/sientete-segura en la sección “Términos y condiciones”.

  • Los casos no previstos en estos Términos y Condiciones serán resueltos a discreción por parte de Club Protege.

  • Cualquier aclaración relacionada a esta Campaña, será atendida durante el periodo de vigencia de la misma y hasta el 20 de abril de 2025.

 

¿Dudas?

 

Para cualquier duda o consulta referente al reto puedes ingresar a www.concredito.com/sientete-segura o ponerte en contacto con tu Asesor Empresarial, o a nuestro centro de atención telefónica:Tel: 667 846 4370

 

Fecha de publicación: 9 de enero de 2025. 

​​Fincrementar S.A. de C.V. “ConCrédito” es una entidad comercial, no financiera.

LogoBlanco.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
buro.png
buroBanner.png

CAT Promedio (Costo Anual Total) sin IVA: 132.96%  |  Tasa de interés variable anual promedio de 83.96 + IVA

En cumplimiento con la fracción primera del artículo 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, se señala que, para la realización de sus operaciones, está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Todos los derechos reservados ConCrédito®️

bottom of page