Vende con CrediTienda

Amigas Empresarias, que gusto me da recibirte en esta nueva sección, un espacio creado para ti donde hablaremos de Empresaria a Empresaria y los problemas que sólo nosotras sabemos de nuestro negocio.


El tema que elegí para iniciar es CrediTienda, ya que el otro día una amiga de Tijuana me dijo que ella no le sabía mover, que ella prefería dejar de vender porque no sabe cómo usarlo.


Y eso no nos puede pasar amigas, siempre tenemos que estar viendo la manera de como ganar más, así que para que tu no te hagas bolas te voy a explicar:


La verdad es que está bien fácil, lo primero es entrar a tu app de MiOficina, le picas al botón de productos y ahí aparece la CrediTienda, le vuelvas a picar ahí donde dice CrediTienda y te va a mostrar el chorratatal de productos que hay. Tú ahí le puedes ir moviendo que si electrónica, pantallas, hogar, zapatos, bueno tú ahí decides lo que deseas ver.


Mira para que te quede más claro, veámos este video:



Una vez que le agarras el rollo a como compartir los producto y autorizar tus ventas, ya sólo te queda estar al pendiente de las promociones y descuentos, háblale a tu Asesora para que te las comparta


Tú publícalas en tus estados y así tus clientas las podrán ver.


Una cosa que a mí me funciona es que les digo que bajen ellos también la app, así si yo ando ocupada haciendo la comida o con los chamacos, ellos pueden ver el catálogo y solicitarme cualquier compra.


Un plus muy importante, las compras que hagas de la CrediTienda, te llegan a ti primero, ahí tú la revisas y luego te arrancas a la casa de tu cliente para hacer la entrega.


Y no te me estreses, si un producto viene dañado o algo, le mandas un whats a tu Asesora para que te explique cómo hacer válida la garantía.


La verdad que la CrediTienda es una chulada y nos da a ganar mucho dinero, sino la estás usando es por que de plano no quieres.


¡Anímate y gana más!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo