top of page
adornos1.png
adornos2.png
logo_site.png

Términos y condiciones del evento 

En la Gran Experiencia podrán participar todas las empresarias que hayan generado boletos del 8 de abril al 23 de mayo de 2024.

Boletos

Empresarias con pagos puntuales:

Los 10 boletos para el auto y 10 iPhone 12 y 10 boletos para los 50 premios de navideños sólo se obtendrán al realizar los pagos puntuales del: 18 de abril; 3 de mayo y 20 de mayo.

 

Podrán conseguir boletos adicionales, bajo el siguiente esquema: 1 por cada ClubPremium, 1 por cada Venta CrediTienda y 1 por cada Plan familiar que colocarán entre el 8 de abril al 23 de mayo de 2024.

Empresarias sin pagos puntuales:

Si a una Empresaria le faltara alguno de los pagos puntuales del: 18 de abril; 3 de mayo y 20 de mayo. podrán seguir participando únicamente por los 50 premios de navideños, tras haber colocado al menos los 6 Valedinero.

También podrán conseguir boletos adicionales, bajo el siguiente esquema: 1 por cada ClubPremium, 1 por cada Venta CrediTienda y 1 por cada Plan familiar que colocarán entre el 8 de abril al 23 de mayo de 2024.

Dinámica de premiación

La Entrega de premios se realizará en una transmisión en vivio a través de nuestro canal oficila de Youtube el 29 de mayo a las 17:00 horas. A lo largo de la transmisión se realizarán 3 tipos de dinámicas para ganar:

Rondas rápidas: En las rondas rápidas participan todas las Empresarias con boletos para los 50 premios de Día de las Madres. En ellas definiremos un número de premios, los cuales a través de nuestra tómbola digital asignaremos de forma directa a las ganadoras.

Ramo de flores: En la dinámica de “Ramo de flores” participan todas las Empresarias con boletos para los 10 premios especiales de Día de las Madres. A través de nuestra tómbola digital o por medio de nuestro Chat elegiremos a 10 empresarias, una a la vez, para esta dinámica.

Se harán dos intentos para contactar a las participantes vía telefónica. Si alguna de las Empresarias seleccionadas no responde a la llamada, se elegirá otra a través de nuestra tómbola digital o por medio de nuestro Chat.

Una vez que la Empresaria sea contactada, en una llamada en vivo se le asignará de forma aleatoria una de las 10 flores que conforman el ramo.

Detrás de cada una de las 10 flores habrá un premio distinto. Para asignar el premio, la Empresaria deberá responder a una pregunta de dos opciones. En caso de que no acierte, se procederá a elegir una nueva participante.

Auto ConCrédito y 10 iPhones 12: En la dinámica del “Auto ConCrédito” participan todas las Empresarias con boletos para el Auto ConCrédito con sus pagos puntuales de 18 de abril; 3 de mayo y 20 de mayo. Además deben tener al menos 6 ValeDinero colocados entre el 8 de abril al 23 de mayo de 2024.

 

A través de nuestra tómbola digital elegiremos a 3 Empresarias a lo largo de la transmisión. Se harán dos intentos para contactar a las participantes vía telefónica. Si alguna de las Empresarias seleccionadas no responde a la llamada, se elegirá otra a través de nuestra tómbola digital o por medio de nuestro Chat.

 

Cada una de las 3 Empresarias contactadas, deberá elegir una de las tres cajas donde está oculto el auto, llevándoselo quien escoja la caja correcta.

Entrega de premios:

Las Empresarias no deberán estar en mora, en convenio de salida y estar al corriente con sus pagos al momento de la entrega de su premio. Ninguno de los premios se podrá cambiar por dinero en efectivo.

 

Viajes:

  • Los viajes son intransferibles

  • Las ganadoras sólo tendrán 15 días posteriores al evento para decidir la fecha y destino de su viaje

  • Un Colaborador de ConCrédito se pondrá en contacto con las ganadoras

 

Electrodomésticos:

  • Las ganadoras recibirán un SMS con el formulario para que nos proporcionen su dirección y tendrán 3 días posteriores al evento para enviarla

  • Los premios llegarán hasta sus hogares a más tardar 30 días después de la fecha del evento

Auto y las 10 iPhones 12:

  • Auto: Para la entrega del auto un Colaborador de ConCrédito se pondrá en contacto con la ganador para acordar la fecha de entrega del vehículo, en un plazo no mayor de 30 días hábiles.

  • iPhones 12: A los ganadores de alguna de los 10 iPhones 12 se les otorgará un certificado canjeable por el vehículo.

LogoBlanco.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
buro.png
buroBanner.png

CAT Promedio (Costo Anual Total) sin IVA: 132.96%  |  Tasa de interés variable anual promedio de 83.96 + IVA

En cumplimiento con la fracción primera del artículo 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, se señala que, para la realización de sus operaciones, está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Todos los derechos reservados ConCrédito®️

bottom of page